Advertisements
 

Un día lluvioso


san-ramon-turnoff_0649

 

Miércoles 19 de octubre el año 2016

Me desperté con el cielo nublado y el deseo de ir a fotografiar. Es la época de lluvias aquí en Nicaragua. Ha llovido toda la tarde. Ahora vivo en Matagalpa, Nicaragua rodeado de montañas que se pasó la mañana y la casa comercial de limpieza para las tiendas de comestibles. He observado continuamente el cielo en busca de signos de lluvia. Las nubes eran de un color gris claro. Miré hacia el Norte. Las montañas estaban cubiertas de niebla. Ahora bien, esto era prometedor. Una oportunidad de capturar algunas escenas de mal humor. Me tomé un almuerzo rápido. Cargado mi equipo de cámara en mi mochila. Luego, por la puerta que fui.

Me paré un taxi que pasaba. La siguiente parada fue la estación de autobuses. Salí del taxi después de pagar mi pasaje. Había un autobús de pasajeros de cargar a San Ramón. Subí a bordo de la partida hasta el desvío de San Ramón. Mientras salía el autobús en el desvío, el cielo se estaba volviendo más oscuro. rápidamente caminaba por una calle lateral configurar mi trípode y la cámara. Hubo algunas composiciones interesantes como se puede ver arriba. Hice parte de un pequeño montículo junto con una parte de una rama de un árbol en primer plano. He encontrado la rama de un árbol interesante debido a su ángulo, pero la iluminación en las hojas fue lo más destacado. De esta manera he logrado una mayor profundidad a la foto. Los ajustes de la cámara para la foto fue 0,5 segundos, f22. Las gotas de lluvia aparecieron como estaba fotografiando.

La lluvia cogió un poco mientras caminaba de una línea de la cerca. Yo era capaz de capturar unos cuantos disparos. La lluvia caía más difícil a estas alturas. Empaqué y me dirigí a algunos edificios en el desvío. Esperé y esperé, pero no había ninguna relajación con la lluvia. Esperé unos cuarenta y cinco minutos. El día estaba cada vez más oscuro. Esto significaba una velocidad de obturación más lentas. Hubo un poco de viento. Es hora de ir a casa y hacer la cena.

Bueno, eso es todo por ahora. Hasta la próxima vez rastros felices

Advertisements

~ by kenben on 10/20/2016.

2 Responses to “Un día lluvioso”

  1. Stunning photograph!!!👌

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: