Pablo Sánchez y yo vimos los techos de naranja que dominaron esta hermosa finca a lo largo de la carretera entre Riva y la frontera con Costa Rica. Le dije a Pablo que debemos dejar aquí en nuestro camino de regreso al final del día.
En nuestro viaje de regreso, nos aparcado en la puerta de entrada. Un guardia de seguridad nos recibió. Pablo habló sobre el caballero permitirme entrar para obtener fotos. Se me concedió el permiso para hacerlo. Configuro mi trípode mediante la palmera como mi primer plano. El camino conduce a su ojo en la composición junto con las vallas. Mediante el uso de la palmera puedo crear profundidad a la foto. cielo azul y hermosas nubes blancas mullidas que se oscureció hacia abajo para aumentar el contraste. Esto para mí es una impresionante finca.
Nuestro viaje continúa por Pablo e I. Por cierto, si interesa hacerle Pablo Sánchez una llamada para sus necesidades de viaje. Para la alegría pura de turismo o de sus intereses comerciales, Pablo Sánchez con su coche está disponible.
Pablo Sánchez se puede llegar a su teléfono celular. 8350 7148
Así que hasta la próxima vez rastros felices