montaña Interludio


MatagalpaToJinotaga_0509

 

Ah, la alegría de la fotografía. Abordé el autobús en dirección a Matagalpa Jinotaga. Buscan capturar la belleza de las montañas de Nicaragua. He viajado esta ruta muchas veces, así que donde fotografiar no era un problema. Mi objetivo era encontrar un tramo de la carretera a caminar a lo largo y capturar la mayor cantidad posible de puntos. Ahora es la época de lluvias aquí. Los paisajes son exuberantes y verdes ahora. Si se mira de cerca usted descubrirá muchos tonos de verde. tonos de la tierra son abundantes.

Al observar el entorno montañoso, se dará cuenta de que hay una gran cantidad de profundidad, tanto vertical como horizontalmente. Esto mejorará en gran medida su foto en 2D, lo que permite crear el efecto 3D con la composición correcta.

El autobús se deslizó lentamente por la montaña teniendo en pasajeros y pasajeros descarga. Mi punto de saltar no tardó en llegar y me fui. Sólo yo y los pájaros en los pliegues de las montañas. Callado y pacífico. La belleza de la tierra antes. Te hace sentir muy pequeño en un lugar como this.One de los grandes problemas que tuve esta mañana era la bruma. Sólo hay que tomarlo con calma. Como yo estaba paseando por Observé esta escena agradable enmarcado. He capturado esta imagen en particular por sus efectos dramáticos.

Bueno, eso es todo por esta semana. Habrá más por venir. Así que hasta rastros felices la próxima vez.

Advertisements

~ by kenben on 08/07/2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: