A través de las montañas


 

Es verano aquí en Nicaragua ahora. Pero como en cualquier otra parte del mundo, los patrones climáticos han sido estropeados. Últimamente ha habido mucha lluvia, trayendo temperaturas más frescas. Ha pasado una semana desde que finalmente lo hice por diversión fotográfica. Era un hermoso día cálido y soleado. Un poco tarde en la mañana para la mejor iluminación. La neblina era un poco molesto para tratar.

Fue en un pasado lunes que me acompañó un buen amigo de Nica. Había conseguido sus servicios el día anterior. Subimos su motocicleta con gas. Luego nos fuimos cruzando por las montañas. Habían pasado muchos años desde que viajaba en moto.

Me atrajo una perilla de roca en la cima de la montaña como se muestra en la foto. Los exuberantes verdes del paisaje han desaparecido hace tiempo. Sustituido por la tierra seca. Hay una tremenda profundidad aquí en la foto. Desde el primer plano hasta el fondo se le da una sensación de profundidad vertical y horizontal. Verá edificios en la esquina izquierda de la foto. Te dan la escala de sentido a toda la composición. La perilla de la roca es sólo una parte de mi composición, pero está allí. Dejé que el cielo fuera la mitad de la foto. Así, una sensación de inmensidad total que son las montañas. En este tipo de trabajo quiero que usted vea la sensación de una sensación 3D.

Voy a cerrar ahora, hasta la próxima semana. Así que hasta la próxima semana feliz senderos

Advertisements

~ by kenben on 03/20/2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: